Sígueme en mis redes sociales:

Biografía

La conocida actriz Giovanna Castro, nació un 14 de Setiembre bajo la influencia del signo de tierra Virgo lo cual hace que sea una persona muy sólida que no toma decisiones a la ligera y aprecia mucho a las personas que tratan de conocer su verdadero yo. Su color favorito es el rosado.

Giovanna tiene 15 años de carrera artística, desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo del arte, a tal punto que su familia la recuerda usando el biberón como si fuera un micrófono aún antes de hablar bien, lo cual es admirable por ser una niña tan pequeña.

En su colegio es muy recordada por su alegría y entusiasmo y era conocida como la “imitadora oficial”, pues no sólo imitaba a sus compañeros y profesores, sino también a conocidos personajes de la televisión. Cuando terminó el colegio, ella ya la tenía clara quería ser artista por lo cual decidió estudiar teatro, locución, canto y a la par estudiaba inglés.

En 1995 da el gran salto a la televisión en el programa cómico ”El Torpedo”, pero no es hasta 1999 donde se hace realmente conocida al entrar a formar parte del elenco en el exitoso programa cómico “Risas de América”, después de pasar por un impresionante casting en donde participaron más de mil jóvenes, de los cuales sólo fueron seleccionados cinco de ellos, lo cual demuestra el gran talento de Giovanna.

El resto ya es historia conocida para los seguidores de esta talentosa artista, quien participó en los programas, series y novelas más exitosas de nuestra televisión, como "24 Minutos", "24 Minutazos", "Notiríase", la telenovela "Malicia", la cual fue un éxito a nivel internacional, la miniserie “El ángel del pueblo” sobre la vida del popular cantante Chacalón, que fue un gran éxito en la televisión nacional; aparte de participar en infinidad de obras teatrales y espectáculos en distintos locales, teniendo muchísima acogida.

También la podemos ver todos los sábados en su programa ‘Paren esa vaina' junto a a Hernán Vidaurre y José Mujica por Panamericana Televisión.

La historia de Giovanna Castro, nos demuestra una vez más que si existen personas que nacen para ser artistas y no dudan de su vocación.

Giovanna confía sobretodo en Dios y no deja de estudiar y prepararse, siendo un ejemplo de constancia y esfuerzo admirables, y esperamos que siga brindándonos su talento muchos años más.